Del 27 al 29 de mayo, realizarán Uruapan Fest 2022

Del 27 al 29 de mayo, realizarán Uruapan Fest 2022
Autor: Luis Manuel Guevara/Noventa Grados | Fecha: 23 de Mayo de 2022 a las 19:41:49

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo del 2022.- Como parte de los esfuerzos municipales de reactivar el turismo y atraer mayor afluencia de visitantes fuera de las fechas tradicionales, del 27 al 29 de mayo se llevará a cabo el Uruapan Fest, festival gastronómico que busca deleitar a los paladares de los visitantes con experiencias únicas en su rama.

Este festival contará con dos concursos de cocina, un primer desafío de cocineras que consiste en preparar un platillo y una bebida en dos horas, así como un "Iron Chef Uruapan", que pide a los participantes preparar un menú de 4 tiempos y 4 bebidas en una hora y media, una reducción basada en su experiencia como profesionales del arte culinario, señaló Ricardo Saldivar, Director Operativo del Uruapan Fest.

También se llevarán a cabo muestras gastronómicas, catas de vinos, venta de productos de la región, ponencias y cenas sensoriales en el Parque Nacional de Uruapan.

Fausto Vallejo Mora, Director de Enlace Regional y Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo en Michoacán, resaltó que continúan los esfuerzos del Gobierno del Estado para que las siete regiones del estado sean promovidas en el resto del país y otras partes del mundo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios