Ya es posible enviar y recibir dinero a través de Whatsapp

Ya es posible enviar y recibir dinero a través de Whatsapp
Publicado
16 de Junio de 2020
08:19:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Río de Janeiro, Brasil; 16 de junio de 2020.- El lunes 15 de junio, se ha convertido en un día histórico para WhatsApp, ya que por fin se podrán realizar pagos, a través de su plataforma.

Brasil será la primera nación en ofrecer el servicio, que permite a los usuarios, transferir dinero entre familiares y amigos, así como pagar en distintos negocios.

“Estamos muy entusiasmados por traer pagos en WhatsApp a nuestros usuarios en todo Brasil. Hacer que enviar y recibir dinero sea más fácil no podría ser más importante que en un momento como este”, comentó Matt Idema, director de Operaciones de WhatsApp“, informó la compañía en un comunicado.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral del país. La capacidad de realizar ventas fácilmente, ayudará a los dueños de negocios a adaptarse a la economía digital, impulsar el crecimiento y la recuperación financiera”, agregó.

En primera instancia, será posible utilizar tarjetas de débito o crédito de Banco do Brasil, Nubank y Sicredi en las redes de Visa y Mastercard, trabajando con Cielo, un procesador de pagos.

Las transferencias de persona a persona, se pueden realizar con tarjetas de débito, más no con tarjetas de crédito y, se pueden enviar hasta mil reales por transacción, mientras que se podrá recibir 20 transacciones por día, con un límite de 5 mil reales por mes.

Importante mencionar que, no se cobrarán tarifas a los consumidores, por realizar transferencias o compras.

Comentarios
Más leidas
Más importantes