MVS compra Universal Stereo, la estación pasará a ser grupera

MVS compra Universal Stereo, la estación pasará a ser grupera
Publicado
16 de Mayo de 2020
11:45:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 16 de Mayo de 2020.- Una de las estaciones mas populares de radio, la cual transmitia clásicos del rock y pop, fue adquirida por el grupo MVS, la cual le dará un giro completo y ahora transmitirá música grupera.

Así es como la estación de música Universal Stereo, la cual se transmitía a través de la señal de 97.7 de FM a cambiado de dueño, esto luego de que Grupo Radiocentro decidió venderla a MVS, la cual podría darle un nuevo giro a la estación de radio en la Ciudad de México pues ahora será de música grupera.

Se dió a conocer través de un comunicado la empresa radiofónica informó su decisión de vender la señal, por lo que Universal Stereo por ahora no tiene un lugar en la radio, pues las otras señales de la empresa están ocupadas.

Aunque la negociación entre ambas partes ya se encuentra cerrada, será el Instituto Federal de Telecomunicaciones el que valide la operación, pues MVS ya cuenta con dos estaciones de radio y 97.7 se convertirá en la tercera. 

También se asegura que MVS le dará un nuevo giro a la estación, la cual la mayor parte de su estadía en los radios de la capital era de música, aunque por un tiempo transmitió noticias hasta que se convirtió en la Octava y ahí volvieron a transmitir música con la señal de Universal Stereo. 

Comentarios
Más leidas
Más importantes