Google crea app Family Link para vigilar el tiempo de uso del celular de tu hijo

Google crea app Family Link para vigilar el tiempo de uso del celular de tu hijo
Publicado 19 de Enero de 2021 10:10:00 Autor Redacción / Noventa Grados

CDMX., 19 de enero de 2021.- Family Link, es una app gratuita de controles parentales que Google creo con la intención de establecer reglas digitales básicas para los menores de edad.

La aplicación funciona de manera remota desde tu propio dispositivo como padre de familia, que te permite guiar a tus hijos mientras aprenden, juegan y exploran en línea.

Para los menores de 13 años (o la edad de consentimiento aplicable en tu país), Family Link también te permite crearles una Cuenta de Google que es como tu cuenta y brinda acceso a la mayoría de los servicios de Google.

Básicamente te ayuda a vigilar el tiempo de uso: 

• Establece límites: Decide la cantidad adecuada de tiempo de uso para tus hijos. Family Link te permite establecer límites de tiempo y una hora de dormir en sus dispositivos supervisados para que puedas ayudarlos a encontrar el equilibrio apropiado.


• Bloquea sus dispositivos: Ya sea porque es hora de salir a jugar, de cenar o simplemente de pasar tiempo juntos, puedes bloquear los dispositivos supervisados de tus hijos de forma remota cuando sea momento de tomarse un descanso.

Comentarios