Disney Plus por fin llega a México, anuncian costos y promociones en nuestro país

Disney Plus por fin llega a México, anuncian costos y promociones en nuestro país
Publicado
5 de Noviembre de 2020
07:31:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 5 de noviembre de 2020.- Desde este dia, en la página oficial de la plataforma ya aparece el precio para México en el que podremos adquirir el servicio de "Disney Plus".

Sin duda alguna las plataformas de streaming siguen ganando terreno, sobre todo las que reproducen contenido de entretenimiento. 

Tal y como se venía anunciando desde hace tiempo, a Netflix, HBO, Amazon Prime se suma Disney+ (Disney Plus), que llegará el próximo 17 de noviembre. 

Sin embargo previo a su llegada, ya hay un tema de discusión, pues recientemente se anunció el precio de promoción anual en el que se ofertará. 

Asimismo en las redes han iniciado los comentarios sobre el costo, ¿Es muy caro? ¿Es un precio justo?.

Es así como Disney Plus por fin llegará a México después de la quincena de este mes de noviembre, en la página oficial de la plataforma de streaming aparece el precio en el que podremos obtener este servicio. Su precio anual de promoción es de mil 359 pesos (1,359 pesos). 

Tradición a pagos mensuales tendría un costo de 113 pesos aproximadamente, sin embargo, por el momento sólo se puede adquirir de forma anual, y la promoción de este servicio sólo estará disponible del 3 al 16 de noviembre. 

Cabe señalar que como era de esperarse, el anuncio sobre su precio causó revuelo en las redes sociales, pues para algunos vale la pena mientras que otros lo consideran elevado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes