Vecino de Izcalli y policía municipal protagonizan pelea callejera en Ecatepec

Vecino de Izcalli y policía municipal protagonizan pelea callejera en Ecatepec
Publicado 26 de Mayo de 2022 09:38:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ecatepec, Estado de México, 26 de mayo de 2022.- Un intento de detención arbitraria terminó en una pelea a golpes entre un policía municipal de Ecatepec y un joven que habita en la colonia Izcalli, lugar donde ocurrió la pelea callejera.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de mayo, y la riña se suscitó luego de que un joven golpeó a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quién como respuesta a la agresión se quitó el chaleco antibalas y lo confrontó a golpes.

"¿Quieres ver que no soy niña?", se escucha decir al policía municipal antes de lanzarse a los golpes contra el joven que lo provocó, incluso lo reta. "¿Eso es lo único que sabes hacer?", le dice antes de que el joven logré tirar al oficial, momento que aprovechó otro vecino del lugar para patearlo en el piso.

El otro policía que estaba en la escena solamente intervino para decirle al joven que si no podía solo, y para decirles "ya estuvo", cuando ya lo estaban golpeando entre los dos vecinos de Izcalli.

Otra de las personas que graban le pregunta al oficial que no intervino en la pelea cuál es el motivo de la revisión, y este indicó que se les había pedido su credencial pero que no se les detuvo. 

Mientras tanto el otro oficial y el joven se seguían liando a golpes al fondo de la grabación.

Aa

Comentarios