Un muerto y un herido fue el saldo del ataque a balazos en Jacona, Michoacán

Un muerto y un herido fue el saldo del ataque a balazos en Jacona, Michoacán
Un muerto y un herido fue el saldo del ataque a balazos en Jacona, Michoacán
Publicado 12 de Septiembre de 2021 11:52:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich; a 12 de septiembre del 2021.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos la mañana de este domingo en calles de la colonia Nueva España, de este municipio, señalaron las autoridades policíacas.

Este acontecimiento sucedió alrededor de las 09:40 horas, sobre la calle Manuel Doblado, justo por fuera de la tienda de abarrotes "Toño", por fuera de ese local quedo el cadáver sin vida de un muchacho, mientras que el sobreviviente fue auxiliado por los socorristas de Protección Civil, quienes lo llevaron a un hospital de Zamora a recibir atención médica.

Fueron los vecinos quienes reportaron más de 10 detonaciones de armas de fuego y de inmediato reportaron estos hechos a los números de emergencia, cuyas unidades de Seguridad Pública llegaron en cuestión de minutos, casi a la par una ambulancia.

Ahí, se confirmó el deceso de José Rodolfo H., V., de 23 años de edad, vecino de la calle Luis Franco, de la colonia Nueva España, el cual presentaba múltiples heridas de bala y su deceso fue inmediato.

En tanto, el lesionado fue identificado con el nombre de Noé G., L., de 21 años de edad, vecino del Callejón de la Amistad, de la misma colonia, quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos, toda vez que presentaba dos balazos y después ser canalizado a un sanatorio de Zamora, este muchacho tiene dos ingresos a barandilla por posesión de dosis de marihuana

Sobre el fallecido se conoció que desde el año 2019, fue detenido en al menos nueve ocasiones por posesión de metanfetaminas y agresivo con los peatones. En la zona de este ataque fueron recolectados 13 cartuchos percutidos para arma calibre 9 milímetros.

Comentarios