Ultiman a tiros a un individuo en tenencia de Morelia, Michoacán

Ultiman a tiros a un individuo en tenencia de Morelia, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Julio de 2025 a las 19:28:36

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2025.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la tenencia de Jesús del Monte en esta municipalidad.

Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la avenida 3 de Marzo, de la referida tenencia, habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia quienes al arribar encontraron a un hombre sin vida, situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y  Escena del Crimen (USPEC)  quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios