Tres personas pierden la vida en accidente en la Morelia-Salamanca

Tres personas pierden la vida en accidente en la Morelia-Salamanca
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Agosto de 2024 a las 08:20:46

Morelia, Michoacán 23 de agosto, 2024.- Un saldo de tres personas muertas, dos mujeres y un hombre, y un lesionado fue el que dejó un accidente vehicular registrado esta madrugada de viernes en la salida a Salamanca.

Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la referida carretera cerca de la intersección de las avenidas Morelos Norte y Oscar Chávez se había registrado un accidente.

Al sitio acudieron elementos de tránsito así como paramédicos de Protección Civil estos últimos quienes auxiliaron a una persona que estaba herida además de confirmar la muerte de otras tres, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la FGE quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos mujeres y un hombre de entre 20 y 25 años de edad, cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Entre tanto personal de tránsito se hizo cargo de lo concerniente al accidente de un automóvil Versa, ello para deslindar responsabilidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios