Terror en Celaya, Guanajuato, ataques dejan una persona muerta y una casa incendiada

Terror en Celaya, Guanajuato, ataques dejan una persona muerta y una casa incendiada
Terror en Celaya, Guanajuato, ataques dejan una persona muerta y una casa incendiada
Publicado 20 de Agosto de 2021 10:13:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato., 20 de agosto del 2021.- Durante las primeras horas de este viernes se registro un fuerte enfrentamiento en la comunidad de Tamayo, quedando como saldo una persona muerta.

El hecho se registro en la calle Miguel Hidalgo, donde un número indeterminado de sujetos que a decir de testigos oculares portaban armas de grueso calibre arremetieron contra 3 viviendas, de la cuales una se incendió.

Derivado de este hecho una persona perdió la vida al interior de uno de los domicilios arriba mencionados, además le dejaron un narcomensaje, se presume que este hecho surge a raíz de la cruenta guerra que libran los grupos delincuenciales de la zona.

Aunado a esto, se presume que los elementos de los cuerpos de seguridad se apersonaron en el lugar quienes al realizar la persecución fueron agredidos a balazos, hasta el momento se desconoce el saldo de dicho enfrentamiento.

En este tenor también fue hallado un narcomensaje en una lona en la plaza principal de la localidad donde se lee un mensaje en contra de un grupo delincuencial que opera en la zona.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la fiscalía que realizaron los peritajes correspondientes, para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia de rigor, en tanto fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios