Sentencian a prisión a feminicida en Tarímbaro; el crimen se cometió en el año 2016

Sentencian a prisión a feminicida en Tarímbaro; el crimen se cometió en el año 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Septiembre de 2023 a las 10:27:28

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2023.- Un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a prsión a José Rubén I., responsable en el delito de feminicidio, cometido en el año 2016, en el municipio de Tarímbaro.

En el desarrollo del juicio oral, un agente del Ministerio Público demostró que, el 25 de noviembre del año en cita, Maricela S., fue vista por última vez con Juan Rubén I., a bordo de una camioneta X-Terra, y al día siguiente fue localizada sin vida en la localidad de Cuitzillo El Grande, municipio de Tarímbaro, a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante.

Luego de reunirse los elementos concluyentes de la  relación de Juan Rubén I., en el feminicidio, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada en Tijuana, Baja California, donde se encontraba el feminicida en evasión a la acción de justicia.

Al concluir el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a José Rubén I., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios