Revienta la Sedena tres “narcocampamentos” en Zamora, Michoacán

Revienta la Sedena tres “narcocampamentos” en Zamora, Michoacán
Publicado 19 de Abril de 2021 14:07:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán., 19 de abril de 2021.- Como resultado de acciones operativas coordinas llevadas a cabo por personal de la Sedena, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) se logró localizar y asegurar tres lugares que eran utilizados por miembros de la delincuencia organizada como campamentos, en la acción se detuvo a una persona y se aseguró un importante arsenal.

Al respecto de lo anterior se informó que tras recibir una denuncia ciudadana respecto a la presencia de personas armadas a inmediaciones del poblado Atecucario de la Constitución, municipio de Zamora, personal de las mencionadas corporaciones, emprendieron reconocimientos terrestres en el área, logrando localizar tres campamentos utilizados por integrantes de la delincuencia organizada.
 
Durante este hecho, se logró asegurar a una persona de sexo masculino, así como seis armas largas de distintos calibres; dos armas cortas; 66 cargadores; 34 cartuchos calibre .50, útiles al rifle Barret.

Además de ocho placas balísticas; tres chalecos balísticos; cinco porta cargadores y 1,512 cartuchos útiles de distintos calibres.

Finalmente el Detenido junto con al armamento asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios