Reportan desaparición de 4 niñas en Zitácuaro, Michoacán

Reportan desaparición de 4 niñas en Zitácuaro, Michoacán
Publicado 22 de Noviembre de 2021 09:36:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán., 22 de noviembre de 2021.- Durante el pasado domingo se registró la desaparición de 4 niñas en este municipio.
Las infantes son originarias de la colonia Vista Hermosa, de nombre Evelin, Sandra Mareli, Laura Ximena y Sandra, mismas que fueron vistas por última vez el pasado domingo.
Sobre Evelin las autoridades dieron a conocer que tiene 9 años, la infante tiene cabello  corto, lacio, color negro, como señas particulares tiene un lunar en la nariz, tiene una estatura de 1.20 mts, con un peso de 27 kgs, vestía pants de color azul marino, sudadera de color azul marino, tenis de color negro, mochila de color negro.
 Sobre Sandra Mareli las autoridades informaron que tiene la edad de 16 años, la menor tiene cabello largo, lacio, color negro, su estatura es de 1.40 mts con un peso de 45 kg, como señas particulares tiene un lunar en la punta de la base de la nariz, la infante vestía pants de color negro, sudadera de color negro, tenis sin especificar color, mochila de color negro. 
Sobre Laura Ximena la fiscalía pública que tiene  edad de 14 años, con cabello corto, ondulado, color negro, con estatura de 1.50 mts, sin señas en particulares, con un peso de 50 kilogramos, vestía  pantalón de color vino, sudadera de color azul marino, tenis sin especificar color, mochila de color amarillo. 
Sobre Sandra se conoce que tiene 11 años, tiene el cabello corto, lacio, color negro, su estatura es de 1.25 metros con un peso de 40 kilogramos, además su estatura es de 1.25 metros con un peso de 40 kilogramos, la infante vestía un pantalón de mezclilla sin especificar color, sudadera de colores negro, gris y blanco, tenis sin especificar color, mochila de color negro. 
La información que fue dada a conocer es que el día 21 de noviembre del año 2021, siendo aproximadamente las 09:10 horas, las infantes fueron vistas por última vez, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, Sandra,  Evelin F. O., Laura Ximena M. T. Y Sandra Mareli M. L., sin referir a dónde se dirigían; desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que pueden ser víctimas de algún delito. 
La fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el número 800 614 2323, para cualquier persona que tenga información que pueda dar con el paradero de las infantes.

Comentarios