Recolector de la basura arremete contra sus compañeros y los ataca con arma blanca en Escobedo, Nuevo León; uno murió, el otro está grave

Recolector de la basura arremete contra sus compañeros y los ataca con arma blanca en Escobedo, Nuevo León; uno murió, el otro está grave
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Julio de 2025 a las 12:41:17

Escobedo, Nuevo León, 31 de julio del 2025.- Una tragedia se registró la mañana del jueves en el municipio de Escobedo, Nuevo León, cuando un trabajador del servicio de recolección de basura atacó con un arma blanca a dos de sus compañeros, provocando la muerte de uno y dejando al otro gravemente herido.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la avenida Concordia, a la altura de la calle Dublín, frente a la colonia Privadas de Anáhuac, sector Irlandés.

Según los primeros reportes, los tres empleados descendieron del camión recolector cuando uno de ellos, presuntamente en un arranque de furia, los agredió sin mediar palabra.

Los dos trabajadores quedaron heridos sobre el camellón central, a unos 700 metros de la carretera a Laredo.

Uno de ellos, quien era el conductor del vehículo, ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los cuerpos de emergencia.

El presunto agresor huyó del lugar, pero su escape fue breve. Tras una intensa persecución, oficiales del municipio de Escobedo lograron ubicarlo en un terreno baldío entre la colonia Cosmópolis y el río Pesquería, en el municipio de Apodaca.

Al verse rodeado, el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma utilizada en el ataque, pero fue detenido a tiempo.

Las autoridades ya investigan las causas que habrían detonado la agresión, aunque hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios