Presumen hallazgo de 5 cuerpos en inmediaciones de Aguililla y Buenavista

Presumen hallazgo de 5 cuerpos en inmediaciones de Aguililla y Buenavista
Publicado 19 de Abril de 2021 06:53:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 19 de abril del 2021.- Los cuerpos sin vida de 5 personas del sexo masculino, presuntos sicarios del crimen organizado, fueron localizados durante las últimas horas en la Tierra Caliente michoacana, presumiblemente en las inmediaciones de los municipios de Aguililla y Buenavista.

De acuerdo con reportes locales, los cuerpos fueron localizados en la carretera Buenavista Apatzingán, a la altura de la comunidad Chihuato. Otra versión apunta a que los restos fueron hallados en Aguililla.

Se presume que las víctimas eran sicarios de los cárteles michoacanos de la droga, quienes habrían sido capturados, torturados y ejecutados por sus rivales de Jalisco, como parte de la lucha que sostienen en esa región.

Hasta el momento ninguna autoridad de Michoacán ha informado de lo ocurrido, como parte del cerco informativo que el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha impuesto para cuidar su de por sí mala imagen, la de sus familiares, socios y amigos, que buscan cargos públicos en este proceso electoral.

Comentarios