Policía que agredió a persona en situación de calle, es destituido de su cargo y denunciado en Tlaquepaque, Jalisco

Policía que agredió a persona en situación de calle, es destituido de su cargo y denunciado en Tlaquepaque, Jalisco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Julio de 2025 a las 18:11:30

Tlaquepaque, Jalisco, a 29 de julio de 2025.-Un elemento de la policía de Tlaquepaque, fue cesado y denunciado, esto luego de que se hiciera viral un video en el que se le observa golpeando a una persona en situación de calle, informó la Fiscalía del Estado. 

En el video, se puede observar como un elemento de la policía, identificado como Rubén “N”, agrede a una persona en situación de calle, propinándole una patada en la cara, sin que la víctima mostrara actitudes de oposición o resistencia. 

Este hecho ocurrió cerca de una Central Camionera de Guadalajara, llegando el caso a asuntos Internos, motivo por el cual se le inició un procedimiento, terminando en el cese del elemento. 

Laura Imelda Pérez, Alcaldesa de Tlaquepaque, indicó que este tipo de conductas que vulneren los derechos humanos y los abusos de autoridad no serán tolerados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios