Celaya, Guanajuato, a 17 de junio 2026.- Una menor de edad resultó lesionada luego de que fue arrollada por un motociclista en la zona centro de la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Poco después de las 13:00 horas, se registró movimiento policíaco en el Portal Colunga, tras el percance.
Por la situación elementos policíacos se dieron a la tarea de realizar un operativo para buscar al presunto responsable que se dio a la fuga.
De acuerdo con la madre de la vícitma, la menor intentó cruzar la calle en semáforo rojo; sin embargo el motociclista presuntamente se pasó el alto y aventó a la niña.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la pequeña dándole primeros auxilios y descartaron alguna fractura,
La menor sufrió solamente rasguños y la familia que se dedica a la venta de semillas y de hierbas se dijo muy asustada.
Familiares interpondrán una denuncia ante la autoridad competente para dar seguimiento a la situación.









