Mueren padre, mamá e hija de 2 años en incendio ocurrido en Nuevo León; la madre tenía apenas 15 años

Mueren padre, mamá e hija de 2 años en incendio ocurrido en Nuevo León; la madre tenía apenas 15 años
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Julio de 2025 a las 07:27:54

San Pedro Garza García, Nuevo León, 29 de julio del 2025.- Una pareja y su pequeña hija de dos años de edad perdieron la vida luego de incendiarse su casa ubicada en el Casco Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, tragedia que ocurrió durante las primeras horas del lunes.

Medios locales apuntaron que el lamentable hecho se registró alrededor de las 05:30 horas en la calle 2 de Abril, casi en esquina con Hidalgo.

En el sitio, tras sofocarse el siniestro, quedaron sin vida Janeth, de 15 años, y Alani Michel, de apenas dos años de edad, quienes fallecieron presuntamente a causa de la inhalación prolongada de humo.

En tanto, Rodrigo Agustín de 19 años, fue trasladado de emergencia a un hospital en estado grave de salud, al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su humanidad, no obstante, se dio a conocer que falleció durante la noche del lunes.

Del incendio, siete personas más lograron escapar (cinco adultos y dos menores), quienes salieron de manera rápida y oportuna a través de ventanas del inmueble,

Cabe destacar que el lugar incendiado constaba de cuartos de renta, por lo que se presume que la familia afectada era originaria de otra entidad, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer la causa del siniestro, que dejó sin vida a una joven pareja y a su hija.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios