Motociclistas mueren tras accidente con un tráiler, en La piedad

Motociclistas mueren tras accidente con un tráiler, en La piedad
Publicado 22 de Noviembre de 2021 00:18:00 Autor Redacción / Noventa Grados

La Piedad, Michoacán; a 22 de noviembre del 2021.- Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron tragicamente la vida al ser arrollados por un tractocamión, luego de haberse impactado contra un automóvil compacto.

Esto ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, sobre el libramiento Oriente de esta ciudad, a la altura de la comunidad de Melchor Ocampo, perteneciente al municipio de La Piedad.

Se pudo conocer, por versiones de algunos testigos que la pareja tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color rojo,  circulando por en medio de los dos carriles. Esto provocó que se impactaran de frente contra un automóvil compacto, marca Chevrolet, de la línea Aveo, color blanco.

Tras el impacto, ambas personas cayeron sobre la carpeta asfáltica, sobre el carril contrario, pero justo en el momento en que transitaba por el lugar un tráiler que los arrolló.

Por el lugar transitaba una ambulancia del estado de Querétaro, cuyo personal descendió a prestarles ayuda, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya habían fallecido.

Se desconoce hasta ahora el nombre de las víctimas, solo se pudo establecer que el varón portaba playera gris con rayas azules, pantalón de mezclilla, tez morena de 1.70 metros de estatura, aproximadamente.

Mientras que la mujer vestía camisa azul, con negro pantalón de mezclilla oscuro, calcetines negros y  tez morena.

El tráiler involucrado es de la marca Kenworth, coloe blanco, modelo 2007, con insignias de la empresa Bimbo.

Comentarios