Zapopan, Jal., a 17 de noviembre de 2021.- Un fuerte operativo militar se llevó a cabo en distintos puntos del municipio de Zapopan, presuntamente por la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina, atribuidos a Christian Fernando Gutiérrez y Laisha Michelle Oseguera, yerno e hija de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
La tarde del miércoles, un intenso operativo militar fue llevado a cabo en distintos predios del municipio de Zapopan.
A través de las redes sociales, habitantes dieron cuenta del intenso despliegue militar, por tierra y aire, llevado a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, enmarcado por la captura de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera, ocurrida el pasado lunes, al mismo tiempo que dos elementos de la Marina fueron privados de la libertad.
A través de las redes sociales, se difundió el intenso operativo que tuvo lugar en el Fraccionamiento Valle de los Virreyes, en Zapopan, donde personal de las Fuerzas Armadas incluso usó camiones blindados.
El secuestro de los marinos, se tribuye a Christian Fernando Gutiérrez y Laisha Michelle Oseguera, yerno e hija de Nemesio Oseguera “El Mencho”.
Aunque trascendió la captura de los cuñados del capo mexicano, Arnulfo y Ulises González Valencia, ellos fueron condenados a 5 y 6 años de edad, respectivamente, en el año 2019, por diversos delitos.