Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados en Irapuato, Guanajuato

Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados en Irapuato, Guanajuato
Publicado 11 de Octubre de 2021 16:57:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Gto., a 11 de octubre del 2021.- Un ataque armado registrado en la colonia Las Heras, perpetrado por sujetos desconocidos dejó el saldo de cuatro personas sin vida.

Eran las 11:16 de la mañana de este lunes que autoridades policíacas fueron alertadas a través de emergencias 911, de personas heridos por arma de fuego.

Al llegar sobre la calle Azucena observaron aglomeración de personas en un predio baldío y tirados sobre el piso a cuatro personas, tres de ellos masculinos y una femenina, lesionados por impacto de armas de fuego.

Al ser valorados por paramédicos de urgencias médicas confirmaron que ya no contaban con vida.

La mecánica de los hechos se desconoce, sin embargo de la identidad de las víctimas, de manera extraoficial se supo, que dos de ellos al parecer son hermanos de nombre Alfonso y Manuel el otro de nombre Pedro Zaragoza sin referencia de apellido de los otros dos, la femenina pasa por desconocida.

El área fue delimitada dónde la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Periciales levantaron evidencias para iniciar una carpeta de investigación en torno al multihomicidio.

Comentarios