Localizan a tres ejecutados en diferentes puntos de Celaya, Guanajuato

Publicado el 27 de Enero de 2020 a las 21:55:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Celaya, Guanajuato; a 27 de enero de 2020.- Tres personas fueron localizadas asesinadas, en diferentes hechos y lugares de esta ciudad de Celaya, durante la tarde de este lunes.

Un primer hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes, cuando personal policiaco confirmó el hallazgo de dos cadáveres a medio enterrar en una fosa clandestina localizada en un lote baldío.

Un segundo hecho tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, sobre la calle Lago Ontario y Monte Tauro, en la colonia Lagos, donde personal policiaco confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto de unos 25 años de edad, el cual fue abatido a tiros por sujetos armados que escaparon a bordo de un auto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, tenía un tatuaje en casi todo el brazo derecho y vestía bermudas y playera sin mangas color gris.

En ambos casos, personal de la Fiscalía fue el encargado del resguardo de los lugares para llevar a cabo las diligencias correspondientes, luego de lo cual los cadáveres fueron enviados al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>