La mujer hallada en Buenavista, Michoacán, tenía desprendida su extremidad cefálica; la dejaron con un mensaje

La mujer hallada en Buenavista, Michoacán, tenía desprendida su extremidad cefálica; la dejaron con un mensaje
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Enero de 2026 a las 14:30:03

Buenavista, Michoacán, 23 de enero del 2026.- Con desprendimiento de extremidad cefálica y “narcomensaje”, es como fue localizada la mujer que fue ejecutada en esta municipalidad, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Cómo se diera conocer en este medio de comunicación, este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el Paraje El Seis, ubicado en la carretera Buenavista-Peribán.

Fue al continuar con las indagatorias que se informó que la ahora occisa estaba de decapitada y tenía un mensaje escrito en una cartulina.

Hechos anteriores que siguen siendo investigados con la finalidad de esclarecer el crimen.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios