FGR va contra células delincuenciales en Michoacán y Jalisco, usando información de la esposa del Mencho

FGR va contra células delincuenciales en Michoacán y Jalisco, usando información de la esposa del Mencho
Publicado 14 de Enero de 2022 13:10:16 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 14 de enero de 2022.- Por instrucciones del titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, dicha institución atacará a las células delincuenciales del Cártel Jalisco Nueva Generación que operan en esa entidad y en Michoacán, de acuerdo con filtraciones.

Según fuentes de la dependencia citadas por la prensa nacional, el titular de la FGR ha pedido resultados en materia de combate al crimen organizado, y se centrarán en el desmantelamiento de células en Michoacán y Jalisco.

Las fuentes indican que la operación del Cártel Jalisco en dichas entidades, ha sido revelada por Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, máximo líder del denominado cártel “de las cuatro letras”, quien fue detenida el pasado mes de noviembre.

Según las versiones, funcionarios de la FGR y autoridades estatales de Michoacán y Jalisco, ya han sostenido reuniones para identificar inmuebles, considerados como “posibles puntos generadores de violencia”.

Los cateos se realizarán con apoyo de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, indican las filtraciones.
 

Comentarios