Corregidora, Querétaro, a 30 de junio 2026.- La mañana de este martes, servicios de emergencias y elementos policiales, se movilizaron a la carretera a Coroneo, en donde se reportó un fuerte choque de frente y volcadura, que dejó como saldo a una persona sin vida.
Fue a la altura de El Batán, en el municipio de Corregidora, en donde la unidad de carga perdió el control al llegar a una curva, lo que ocasionó, que se impactara contra los muros de contención y posteriormente invadiera el carril de contraflujo.
Al invadir el carril contrario, se encontró contra una camioneta, a la cual impactó de frente, dejándola con importantes daños materiales en su carrocería.
A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que, rápidamente, al lugar, se movilizaron analistas de Protección Civil Estatal y del municipio de Corregidora para los primeros auxilios.
Una vez en el lugar, confirmaron la muerte del operador de la unidad de carga, quien se encontraba a un costado del camión volcado, mientras que otras tres personas, que iban a bordo de la camioneta, fueron valoradas por los servicios de emergencias y determinaron que no presentaban heridas graves.
La zona fue acordonada por policías estatales, quienes tomaron conocimiento y esperan el arribo de periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.









