Asesinan a un carpintero en Zamora, Michoacán

Asesinan a un carpintero en Zamora, Michoacán
Asesinan a un carpintero en Zamora, Michoacán
Publicado 17 de Mayo de 2022 19:23:54 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán. 17 de mayo del 2022.- Un carpintero quedo sin vida dentro de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que será la FGE que lleve a cabo las investigaciones correspondientes. 

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 16:40 horas de este martes, en los números de emergencia (9-1-1) recibieron varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Kuntani.

Policías Municipales y Militares se movilizaron al citado Asentamiento Humando, donde dentro de una vivienda de la calle Ambakiti, localizaron al hombre ya sin vida tirado boca abajo, por lo que delimitaron la zona. 

Familiares del fallecido lo identificaron con el nombre de Ramón A., R., mejor conocido como “El Moncho” de aproximadamente 36 años de edad, mismo que presentaba varias lesiones en su humanidad. 

En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la escena del crimen donde embalaron al menos diez casquillos percutidos calibre 9 mm. 

El cadáver fue subido a una ambulancia forense para ser llevado a las instalaciones del Semefo local para los estudios correspondientes y posterior entregárselos a sus dolientes para su cristiana sepultura.

Comentarios