En Múgica, Michoacán, motociclista menor de edad atropella a un adulto mayor, este último murió

En Múgica, Michoacán, motociclista menor de edad atropella a un adulto mayor, este último murió
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2025 a las 11:38:51

Múgica, Michoacán, 22 de junio del 2025.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser arrollado por una motocicleta, un adulto mayor perdió la vida; el conductor del vehículo responsable del atropellamiento es un menor de edad.

Al respecto se informó que fue esta mañana de domingo que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que sobre la avenida Lázaro Cárdenas, habían atropellado a una persona.

Al sitio acudieron elementos de tránsito así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes sólo pudieron conformar la muerte del hombre de la tercera edad, situación por la que la FGE tomó conocimiento.

Es de mencionar que el responsable del atropellamiento, un menor de edad que conducía una motocicleta, fue requerido por las autoridades para los efectos de ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios