En el Recinto Ferial, asesinan a una guardia privada; su compañero está herido

En el Recinto Ferial, asesinan a una guardia privada; su compañero está herido
Publicado 14 de Septiembre de 2021 09:02:00 Autor Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Charo, Michoacán., 14 de septiembre del 2021.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, una mujer que se desempeñaba como guardia privada fue asesinada a balazos en la caseta de cobro del Recinto Ferial, su compañero resultó herido; con este hecho suman ya 175 féminas ultimadas en el año en la entidad.

Al respecto de lo anterior se informó que fue durante los últimos minutos del lunes, que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el referido lugar habían atacado a balazos a dos personas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a un varón que estaba herido y el cual fue llevado a la clínica del IMSS, que se ubica frente al Recinto Ferial.

Así mismo confirmaron la muerte de una mujer, situación por la que se dio parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de la ahora occisa mismo que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Comentarios