Ejecutan a “El Kiko” en colonia Nueva España de Jacona, Michoacán

Ejecutan a “El Kiko” en colonia Nueva España de Jacona, Michoacán
Ejecutan a “El Kiko” en colonia Nueva España de Jacona, Michoacán
Publicado 1 de Agosto de 2021 12:38:00 Autor Jaime Valencia / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 1 de agosto de 2021.- De varios balazos fue ultimado un hombre a quien le apodaban "El Kiko', hechos ocurridos la mañana de este domingo a un costado de la parroquia de La Luz, señalaron las autoridades.

De acuerdo a reportes de algunos vecinos, al filo de las 11:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Isabel La Católica, de la colonia Nueva España, de esta localidad.

En cuestión de minutos llegaron unidades de Seguridad Pública tanto municipal como de la Michoacana, y del propio Ejército Mexicano, quienes al confirmar una persona lesionada acordonaron la zona.

Enseguida los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a revisar al herido, pero lamentablemente confirmaron su deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para las diligencias correspondientes.

La persona que fue asesinada fue identificada con el nombre de Francisco Z., D., alias "El Kiko', de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Isabel La Católica número 390, de la colonia Nueva España, de esta ciudad.

Comentarios