Detiene la GN a seis presuntos delincuentes en Ixtlán, Michoacán

Detiene la GN a seis presuntos delincuentes en Ixtlán, Michoacán
Publicado 16 de Junio de 2021 20:19:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ixtlán, Mich., a 16 de junio del 2021.- Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de seis presuntos delincuentes quienes pertenecerían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a los mismos se les aseguró un arsenal y una camioneta.

Al respecto se informó que elementos de la GN fueron alertados sobre sujetos armados en las inmediaciones de la población de Ixtlán de los Hervores, cabecera municipal de esta demarcación.

De inmediato los agentes federales implementaron un operativo en la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Fue en la población de La Mina en donde los elementos policiacos toparon a los sujetos armados los cuales comenzaron a huir en distintas direcciones.

Finalmente los uniformados lograron la detención de quienes fueron identificados como Francisco P., de 25 años de edad; Olegario M., de 20 años de edad; Diego Arturo V., de 25 años de edad; Martín de Jesús, de 16 años de edad; Gary, de 17 años de edad y Juan José, de 16 años de edad.

A estas personas les fueron decomisadas cinco armas largas y tres armas cortas, además de  cargadores, cartuchos, equipo táctico y una camioneta Toyota Rav4, de color gris, sin placas de circulación. 

Por ultimo los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

Comentarios