Apatzingán, Mich., a 11 de junio de 2025.- La Fiscalía General del estado de Michoacán confirmó la muerte de tres hombres en una balacera registrada la noche del miércoles, tras un ataque a personal de investigación, siendo detenidos dos sujetos.
De acuerdo con la Fiscalía, cuando sus agentes atendían una llamada de auxilio en la colonia El Mirador, fueron atacados a balazos por hombres armados que se trasladaban en al menos dos autos. Pobladores señalaron que los delincuentes se desplazaban en varios vehículos y fueron vistos transitando por la ciudad antes del ataque.
En el sitio se desató un intercambio de disparos y persecución que culminó en la colonia El Varillero, con un choque y una balacera que finalmente dejó un saldo de tres muertos.
“En el lugar fueron aseguradas armas de fuego, vehículos y equipo táctico que será puesto a disposición del Ministerio Público”, informó la Fiscalía.