Tultitlán, Estado de México, 4 de agosto del 2025.- Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un automovilista embistió a una motocicleta en la que se transportaban dos personas en el municipio de Tultitlán, Estado de México; el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga.
Medios locales apuntaron que el atropellamiento se registró durante la tarde del domingo en el Circuito Rosario Ibarra Piedra, en la colonia El Tesoro.
En el video que empezó a circular a través de las redes sociales, se observa como un vehículo sedán, de color negro, circula a exceso de velocidad e impacta por atrás a la motocicleta donde viajaban dos jóvenes.
A consecuencia del fuerte impacto, los motociclistas salieron volando del vehículo por varios metros hasta caer de manera abrupta sobre el pavimento, por lo que personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron rápidamente para proporcionarles auxilio, pues uno de ellos todavía se encontraba consciente.
Pocos momentos después las personas que auxiliaron a los lesionados, se percataron que el conductor responsable de embestir a la motocicleta viajaba en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y puesto a disposición de las autoridades.