Con un tubo y un palo de hacha, pelearon por el amor de una mujer, la ex pareja resultó muerto; en Tangancicuaro, Michoacán

Con un tubo y un palo de hacha, pelearon por el amor de una mujer, la ex pareja resultó muerto; en Tangancicuaro, Michoacán
Publicado 12 de Septiembre de 2021 13:00:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Tangancicuaro, Mich; a 12 de septiembre del 2021.- Un sujeto que acudió a la casa de su ex pareja, en donde causó destrozos y agresiones contra la mujer, resultó muerto al liarse a golpes con la actual pareja de la dama, uno traía un palo de hacha y un tubo de metal.

Todo sucedió alrededor de las 00:40 horas de la madrugada de este domingo, después de que en la base de Seguridad Pública recibieron el reporte de un robo a casa habitación ubicada en la calle Colón número 600 de este municipio.

En cuestión de minutos llegaron al lugar unidades de Seguridad Pública, quienes se percataron que algo más grave sucedía, ahí fueron recibidos por la señora Monserrat Vanessa D., A., de 40 años de edad, quien aparentemente era la afectada de estos hechos.

Ahí narró a los oficiales de la Policía que su expareja entró a su domicilio sin autorización y empezó hacer destrozos al domicilio, enseguida llego su pareja actual y ambos iniciaron una riña muy violenta, ambos portaban entre sus manos objetos contundentes, (un tubo metálico y un palo).

Fue dentro de la casa que el presunto agresor y ex pareja de la mujer quedó tirado y fue que solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

A efecto de esclarecer este hecho, la mujer y su pareja fueron presentados ante el Ministerio Público, quien definirá su situación legal, el detenido y presunto homicida se llama Jesús Clemente G., de 34 años de edad, así como Montserrat Vanessa D., A., de 40 años.

Sobre la persona que quedo sin vida dentro del domicilio en vida respondía al nombre de José Luis A., de 47 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde fue reclamado por sus familiares.

Comentarios