Con la ejecución de una mujer en Zamora, ya suman 7 las asesinadas en septiembre

Con la ejecución de una mujer en Zamora, ya suman 7 las asesinadas en septiembre
Publicado 15 de Septiembre de 2021 22:41:00 Autor Sergio Cortés Eslava / Noventa Grados

Morelia, Mich., 15 de septiembre de 2021.- Con la ejecución de una mujer la tarde de este miércoles en la ciudad de Zamora, ya suman 7 los homicidios dolosos de féminas en este mes de septiembre en la geografía michoacana.

De este reciente caso, se sabe que los hechos se registraron poco después de las 18 horas; la víctima que no ha sido identificada, pero recibió cuatro balazos en la cabeza y se sabe que vivía en situación de calle.

El atentado ocurrió sobre la calle San José del fraccionamiento Campestre San José; la fémina tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul.

Las otras víctimas

El jueves 2 de septiembre en Uruapan, se reportó un tiroteo con saldo de 4 personas muertas en Uruapan, entre ellas una mujer, en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, cerca del Paseo General Lázaro Cárdenas.

El viernes 3,  pero en Zitácuaro, el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos, se localizó en una casa en obra negra dentro de una huerta de aguacate en la colonia Lomas del Oriente.

El martes 7, en el municipio de Puruarán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de tortura y fue identificada como Marisela Dávila, una joven madre.

El sábado 11 en Uruapan, en la comunidad de Caltzontzin, otra joven madre y sus dos hijos murieron cuando sujetos armados rafaguearon la camioneta en la que viajaban; las víctimas fueron identificadas como Leticia G., de 35 años de edad, así como sus dos hijos de 11 y 12 años de edad, de quienes no se reveló sus nombres. 

También en Uruapan pero este lunes 13, los cadáveres de dos hombres y una mujer con impactos de bala, fueron encontrados tirados en la entrada a la población de La Basilia,

Ese mismo lunes pero en el municipio de Charo, una vigilante privada, fue asesinada a balazos en la caseta del Recinto Ferial; fue reconocida como Erica Gabriela C. A.

Comentarios