Comando quema casa de la Alcaldesa de Queréndaro, Michoacán; en febrero atacaron la Presidencia

Comando quema casa de la Alcaldesa de Queréndaro, Michoacán; en febrero atacaron la Presidencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Agosto de 2025 a las 22:46:09

Queréndaro, Mich ., a 1 de agosto de 2025.- La casa de la presidenta municipal de Queretaro fue quemada la noche del viernes en la cabecera municipal, supuestamente por un grupo armado.

Los hechos se registraron por la noche, cuando desconocidos arribaron al sitio y provocaron el incendio del inmueble que habita la alcaldesa Diana Caballero, quien gobierna con las siglas de Morena - PT - PVEM. En el lugar también realizaron más de una decena de una disparos.

El fuego rápidamente se extendió por la propiedad, generando una gran columna de humo que llamó la atención de los pobladores. Policías y rescatistas se desplazaron al sitio, desconociéndose si Diana Caballero se encontraba en el sitio al momento de iniciarse el fuego.

En el mes de febrero pasado, una incursión del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al municipio de Queréndaro, derivó en ataques a la Presidencia Municipal y la Policía local.

Asimismo, este mismo viernes por la madrugada, fue baleada la casa del síndico municipal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios