Comando armado se lleva camión implicado en robo de oro y plata en Jalisco

Comando armado se lleva camión implicado en robo de oro y plata en Jalisco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Julio de 2025 a las 08:19:19

Guadalajara, Jalisco, a 18 de julio 2025.- Un comando armado entró a un corralón y sustrajo un camión y la góndola en el que trasportaban 33 toneladas de oro y plata que fueron robados cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informaron las autoridades.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía de Jalisco, Salvador González de los Santos, indicó que personal de seguridad había recuperado la unidad vacía en el municipio de Acatlán de Juárez.

Explicó que una vez asegurado el vehículo fue trasladado a un depósito vehicular privado, del cual fue extraído por sujetos armados, según la versión del encargado del predio.

“La cuestión fue un poco rara porque días antes habíamos ido para hacer las diligencias correspondientes y posteriormente se acudió para verificar otra diligencia. Sin embargo llegamos y nos damos cuenta de que el camión ya no estaba”, dijo el fiscal jalisciense en conferencia de prensa.

En ese sentido, declaró que si sus agentes no acudían al corralón a realizar sus labores, las autoridades no se habrían dado cuenta.

Por su parte, el dueño de depósito vehicular dijo que reportó los hechos al 911; sin embargo ningún elemento de seguridad se presentó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios