Zitácuaro, Michoacán, 1 de septiembre 2026.- Una persona muerta y daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo compacto y un camión de redilas; ello luego chofer del camión se dio a la fuga.
Al respecto se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, frente al Motel San Marcos, se había registrado un choque vehicular.
Al sitio acudieron elementos de tránsito
Quienes encontraron chocado contra un camión un vehículo compacto y dentro de este el cuerpo sin vida de una persona.
Con base en lo anterior al sitio se constituyó personal de la FGE quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo; es de mencionar que el chofer del camión, responsable del percance, se dio a la fuga.









