Choque vehicular en Maravatío, Michoacán, deja varios heridos

Choque vehicular en Maravatío, Michoacán, deja varios heridos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2026 a las 10:49:15

Maravatío, Michoacán, a 14 de enero 2026.- Un saldo de varias personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el que dejó el choque entre un tráiler y una camioneta, hechos registrados en la autopista México-Guadalajara (Occidente) en este municipio.

Al respecto se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que a la altura del kilómetro 183 de la referida carretera se había registrado un choque automovilístico.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a varias personas que estaban heridas.

Entre tanto personal de la Guardia Civil se hicieron cargo de lo concerniente al hecho vial, ello para deslindar responsabilidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios