Catorce asesinatos y dos enfrentamientos el día de la visita de AMLO a Michoacán

Publicado el 14 de Febrero de 2020 a las 22:56:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 14 de febrero del 2020.- A unas horas de que concluya el viernes, catorce personas han sido asesinadas en el estado de Michoacán, que hoy fue testigo de la inauguración de dos cuarteles de la Guardia Nacional en Jiquilpan y Sahuayo, encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana, ocho presuntos miembros de un grupo delictivo fueron localizados ejecutados, en el Rancho Los García, ubicado en el poblado de Pinzanangapio, municipio de Huetamo. La autoridad estatal informó que en ese lugar se reportó un enfrentamiento, aunque las víctimas fueron localizadas maniatadas y desarmadas. Dos de ellas eran de nacionalidad guatemalteca.

Asimismo, en Zamora, el niño Luis Arturo C. falleció víctima de las heridas que sufrió cuando junto a su padre, fueron objeto de un atentado a balazos ayer jueves.

En el municipio de Uruapan -supuestamente blindado por el gobierno estatal y federal-, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, con heridas de bala, a unos metros de la carretera Uruapan-Paracho.

En Álvaro Obregón, fue localizado en una carretera el cadáver maniatado y baleado de un hombre cuya identidad se desconoce; y en Puruándiro, en un predio conocido como “La Pitallería”, fue encontrado el cadáver baleado de un hombre

Finalmente, en Morelia, esta noche en la colonia Las Flores, un hombre fue asesinado a balazos, desconociéndose su identidad.

También se registró una balacera entre civiles armados y personal de la Fiscalía General del estado y Guardia Nacional, en la ciudad de Pátzcuaro, con un saldo de 9 detenidos y el aseguramiento de siete armas de fuego.

Se espera que en las próximas horas la cifra de víctimas aumente.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>