Carteles Unidos vuela con dinamita puente del Montoso, la última salida de Aguililla a Apatzingán: Promesas de Silvano no sirven de algo

Carteles Unidos vuela con dinamita puente del Montoso, la última salida de Aguililla a Apatzingán: Promesas de Silvano no sirven de algo
Publicado 19 de Abril de 2021 12:23:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Aguililla, Mich., a 19 de abril del 2021.- El puente del Montoso, ubicado en la brecha que lleva el mismo nombre y que se convirtió en la única salida de Aguililla hacia Apatzingán luego de ser destruidos los restantes caminos, fue destruido con dinamita por la asociación delictiva Carteles Unidos.

Así lo denunciaron pobladores de la Tierra Caliente en las redes sociales.

"ATENCIÓN A TODO EL MUNICIPIO DE #Aguililla CARTELES UNIDOS ACABAN DE QUITAR EL PUENTE DEL MONTOSO, PARA QUE EVITEN PASAR POR ESA ZONA YA QUE TAMBIÉN ESTÁN ROBÁNDOSE CAMIONETAS PARA HUIR EN ELLAS", escribieron en la víspera los pobladores.

Al mismo tiempo, un mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación circuló contra sus rivales de Michoacán, presumiendo haberlos emboscado y acusándolos de poner en riesgo a la población por usar explosivos.

"Ya dejen de poner dinamita, van a andar volando gentes inocentes. Nosotros ya sabemos dónde las colocaron. Y luego dicen que nosotros somos los terroristas...", dice el mensaje que se halla en la red.

De esta forma la única vía para salir de Aguililla hacia Apatzingán es rodeando la sierra de Coalcomán.

Mientras tanto, a una semana de la visita del gobernador Silvano Aureoles Conejo a ese municipio donde llevó a cabo sesiones de fotos y grabó un vídeo prometiendo seguridad para el municipio, lo único que queda son los penosos videos y fotografías de un desequilibrado Aureoles golpeando a un manifestante pacífico, al que luego acusó de ser delincuente e incluso su gobierno reveló información personal de él.

Ante el acoso del gobernador perredista, que ha dicho que es normal que aparezcan cadáveres embolsados en Michoacán y que gusta de cantar corridos de narcotraficantes que dan muerte a agentes de la ley, el profesor Fernando Padilla denunció al mandatario y pidió para él y su familia la protección del Gobierno federal.

Comentarios