Bloquean carretera Los Reyes–Jacona para exigir búsqueda de adulto mayor desaparecido

Bloquean carretera Los Reyes–Jacona para exigir búsqueda de adulto mayor desaparecido
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Julio de 2026 a las 21:01:14

Tingüindín, Michoacán, a 28 de julio de 2026.- La exigencia de respuestas por la desaparición de un adulto mayor derivó este lunes en el bloqueo de la carretera Los Reyes–Jacona, donde familiares, amigos y habitantes de la región se manifestaron para pedir a las autoridades que intensifiquen las labores de búsqueda.

La protesta se llevó a cabo a la altura de la Escuela Secundaria de Tingüindín, en la desviación hacia la comunidad de Tsirio, como una medida para presionar a las autoridades y obtener avances en la localización de J. Jesús Ramírez Pulido, de 82 años de edad.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue visto por última vez el pasado 23 de julio de 2026 en la comunidad de San Juanico, perteneciente al municipio de Tingüindín, y desde entonces se desconoce su paradero.

Los manifestantes reiteraron su llamado para que las instancias correspondientes refuercen las acciones de búsqueda y agilicen las investigaciones, con el objetivo de dar con el paradero del adulto mayor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios