Balean a una pareja en Zitácuaro, MIchoacán, él muere, ella está herida

Balean a una pareja en Zitácuaro, MIchoacán, él muere, ella está herida
Publicado 21 de Septiembre de 2021 20:25:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán.- Un saldo de un hombre muerto y una mujer herida fue el que dejó el ataque a balazos del que fue objeto la pareja, hechos registrados en las inmediaciones de las Albercas de San Miguel.

Al respecto se informó que fue al filo de las 17:20 horas de este martes que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en el mencionado lugar, habían atacado a balazos a dos personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, estos últimos quienes auxiliaron a una mujer que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en los glúteos, misma que fue llevada a un hospital para su atención médica.

Así mismo confirmaron la muerte de un hombre situación por la que personal policiaco acordonó la zona y se dio parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo para los efectos de ley.

Comentarios