Balean a dos personas en Zamora; uno de ellos perdió la vida

Balean a dos personas en Zamora; uno de ellos perdió la vida
Publicado 14 de Enero de 2022 23:05:17 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 14 de enero del 2022.- Dos muchachos que viajaban en una motocicleta Italika fueron acribillados a balazos, desafortunadamente uno de ellos perdió la vida, el segundo resultó herido y se reporta como herido de gravedad.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 20:25 horas de este viernes, sobre la calle Valladolid casi esquina con Cartagena, de la colonia Valencia Segunda Sección, ďe esta ciudad.

Tras este hecho violento al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública, cuyos uniformados de inmediato acordonaron la zona, al tiempo que pedían el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Ahí, los paramédico confirmaron la muerte de un muchacho quien presentaba heridas de bala en distintas partes de su humanidad, mismo que fue identificado con el nombre de Juan Luis M., P., de 21 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Valencia Primera Sección de esta ciudad.

Mientras tanto, el lesionado fue llevado a recibir atención médica especializada, quien al momento se desconoce su identidad, sin embargo aparenta una edad aproximada a los18 años de edad.

Comentarios