Ataque armado en canchas de Azcapotzalco deja una persona sin vida

Ataque armado en canchas de Azcapotzalco deja una persona sin vida
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Agosto de 2026 a las 17:36:33

Ciudad de México, 29 de agosto de 2026.- Una balacera registrada en unas canchas de la alcaldía Azcapotzalco dejó a una persona muerta y provocó la movilización de policías y cuerpos de emergencia.

El hecho ocurrió en la colonia Santo Tomás, sobre Calzada Azcapotzalco La Villa y calle Trébol, donde se reportaron disparos y posteriormente fue localizado un hombre tendido sobre la vía pública.

Los policías que llegaron al sitio, solicitaron una ambulancia. Paramédicos de la Ciudad de México y de Protección Civil de Azcapotzalco revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. El hombre tenía seis heridas de bala.

La zona quedó bajo resguardo policial mientras personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes y recabó indicios que puedan ayudar a esclarecer el ataque.

Los primeros reportes señalan que el posible agresor escapó en una motocicleta. Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida por estos hechos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios