Ataque a balazos deja 2 muertos y 2 heridos en Irapuato, Guanajuato

Ataque a balazos deja 2 muertos y 2 heridos en Irapuato, Guanajuato
Ataque a balazos deja 2 muertos y 2 heridos en Irapuato, Guanajuato
Publicado 14 de Septiembre de 2021 12:54:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Guanajuato., 14 de septiembre del 2021.- Tranquilamente se encontraba un grupo de personas charlando afuera de una vivienda en la colonia San Juan de Renata, cuando repentinamente fueron sorprendidos por motosicarios que persiguieron a una de sus víctimas de acuerdo a testigos, de los hechos resultaron dos muertos y dos heridos.

El ataque ocurrió la noche del lunes a las 21:36 horas en la calle Juan Aldama, donde un hombre quedó sin vida junto a una motocicleta y otro, en su intento por escapar en una bicicleta, murió en la calle Villacoapa, al ser alcanzado por las balas.

Autoridades de urgencias médicas trasladaron a un hombre y una mujer para continúar con atención médica al resultar heridos.

Las escenas fueron acordonadas con cintas amarillas para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Agentes de Investigación Criminal y de la Unidad de Homicidios, acompañados de peritos, recabaron indicios para la integración de una carpeta de investigación.

Los cadáveres sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

 

Comentarios