Atacan de un balazo a joven herrero, en Jacona, Michoacán, esta grave

Atacan de un balazo a joven herrero, en Jacona, Michoacán, esta grave
Publicado 11 de Octubre de 2021 17:07:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 11 de octubre del 2021.- Un joven herrero, adicto a las drogas fue víctima de un ataque armado, por fortuna sólo resultó herido y fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Este hecho violento quedó registrado alrededor de las 14:00 horas de este lunes, justo en la esquina de las calles de Jacona y Copandaro, de la colonia Los Sabinos, lugar hasta donde llegaron los elementos de Seguridad Pública y solicitaron una ambulancia.

Enseguida arribaron los socorristas de Protección Civil, quienes auxiliaron al joven Carlos Isaac P., S., de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Dr. Hipolito Galicia, de esta ciudad, quien tiene en sí haber dos ingresos a prisión por posesión de la droga conocida como "Cristal".

En el lugar fue localizado un cascajo percutido para arma calibre .9 milímetros, cuya zona quedó bajo resguardo de las autoridades quienes entregaron la Escena del Crimen al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Comentarios