Asesinan a presunto operador de la delincuencia organizada, en Buenavista

Asesinan a presunto operador de la delincuencia organizada, en Buenavista
Publicado 28 de Enero de 2021 23:41:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 28 de enero del 2021.- Un hombre presuntamente vinculado con la delincuencia organizada en Michoacán, fue asesinado a balazos por quien es señalado como jefe de plaza de la asociación criminales Carteles Unidos, en los límites de Michoacán y Jalisco.

Reportes de habitantes de la región Tierra Caliente señalan que en el camino que lleva de Buenavista a Tazumbos, Jalisco, sostuvieron una discusión Édgar O., “El Kamoni” y un sujeto apodado “El Puchas”, sobrino de César Ochoa “El Morisqueto”, operador de la delincuencia organizada muerto en un atentado con granadas en 2019.

De acuerdo con versiones de los pobladores, “El Puchas” habría reclamado al Kamoni su participación en la muerte César Ochoa “El Morisqueto”, además de que lo señaló de haber filtrado una conversación entre el líder del Cártel de Tepalcatepec, Juan José Farías “El Abuelo”, y César Sepúlveda alías “El Boto” y/o “El Botox”.

Fue por esto que, de acuerdo con estas versiones, luego de retarse  golpes El Kamoni habría acribillado a su oponente, para luego huir a Tazumbos, Jalisco.
 

Comentarios