Asesinan a mujer con cuatro balazos, en Zamora

Asesinan a mujer con cuatro balazos, en Zamora
Asesinan a mujer con cuatro balazos, en Zamora
Publicado 15 de Septiembre de 2021 20:02:00 Autor Redacción / Noventa Grados

ZAMORA, MICH, a 15 de septiembre.- De cuatro balazos en la cabeza fue ultimada una mujer, quien vivía en situación de calle, la víctima caminaba por la calle con una cerveza de bote en una de sus manos.

Este hecho quedó registrado alrededor de las 18:10 horas de este miércoles sobre la calle San José,  del fraccionamiento Campestre San José, de esta ciudad, lugar donde apenas el pasado jueves 9 de septiembre fue asesinado a tiros un mecánico de motos por fuera de su taller.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar este deceso.

La víctima de quién se desconoce su identidad, presentaba cuatro heridas de bala, todas en la cabeza, las mismas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata, señalaron las autoridades.

Asimismo, se dijo que la fémina tenía una edad aproximada a los 25 a 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul, cuyo cuerpo fue fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes de ley.

Comentarios