Asesinan a joven frente a su hermana, en Zitácuaro; otro es herido a balazos en ese municipio

Asesinan a joven frente a su hermana, en Zitácuaro; otro es herido a balazos en ese municipio
Publicado 14 de Enero de 2022 06:58:53 Autor Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Mich., a 14 de enero de 2022.- En dos hechos de violencia registrados el día jueves en el municipio de Zitácuaro, un joven fue asesinado a balazos, en presencia de su hermana, mientras que otro varón fue tiroteado y resultó herido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:00 del jueves, en un domicilio de la calle Hidalgo Poniente, entre Victoria y Benito Juárez, perímetro del centro de la ciudad.

Allí se encontraba un joven de 24 años de edad, junto con su hermana de 17.

En un momento determinado, sujetos armados irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego contra el varón, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron a la autoridad las detonaciones de arma, acudiendo policías y elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes confirmaron la muerte del agredido.

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a la hermana de la víctima, quien presenció los hechos y sufrió de crisis nerviosa.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Se desconoce el paradero de los asesinos.

El otro hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30, en la comunidad La Gironda, donde un hombre fue tiroteado en las inmediaciones de un jardín de niños.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro arribó al sitio y halló herido al agraviado, quien recibió dos balazos en el abdomen, uno en un brazo y otro en una pierna.

El hombre recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios