Asesinan a joven dentro de tienda de abarrotes de Zamora, Michoacán

Asesinan a joven dentro de tienda de abarrotes de Zamora, Michoacán
Publicado 14 de Enero de 2022 22:33:28 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 14 de enero del 2022.- El homicidio a balazos de un joven provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas, este lamentable hecho sucedió dentro de una tienda de abarrotes; este es el segundo asesinato del mismo tipo en menos de tres meses.

Lo anterior quedó registrado alrededor de las 20:00 horas de este viernes, en la esquina que forman la calle Agustín Melgar y la avenida Michoacán, de la colonia El Porvenir de esta urbe.

Algunos clientes y vecinos del lugar de inmediato reportaron este hecho violento al número de emergencias 9-1-1, sin embargo no tuvieron respuesta y fue por medio de los chats de urgencias que se logró contactar a las autoridades policíacas.

El ahora occiso vestía una playera color negro con estampado dorado al frente, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, presentaba al menos tres balazos en la cabeza, aparentaba una edad aproximada a los 20 a 25 años de edad.

Se informó que este muchacho jugaba maquinitas traga monedas cuando sujetos no identificados llegaron para privarlo de la vida.

En cuestión de minutos llegaron varias patrullas de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona mientras solicitaban una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso de este muchacho.

Al lugar se presentó también el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizaron los peritajes de este crimen para después depositar el cadáver en la morgue local, donde permanecia en calidad de desconocido.

Comentarios